¡¡Mira!! Hay muestras gratis de CAPRICARE

Hay muestras gratuitas de Capricare para tu bebé ¡¡Qué buena noticia!! Esta promoción va a gustar mucho ¡Apúntate!

La promoción está pensada para aquellas familias que tienen bebés que están por empezar la alimentación con leche fórmula. La leche de cabra es una alternativa muy saludable para la transición así que ¡a tenerla en cuenta!

Producto a probar:

CAPRICARE 2: Esta leche está elaborada por completo a base de leche entera de cabra. Es una leche fórmula que comercializa ya en 20 países del mundo.

Capricare se puede usar a partir de los 6 meses de edad pues recuerda que antes de esa edad, la lactancia materna es la manera recomendada de alimentar al bebé (Según la OMS).

Ha sido muy estudiada y resulta que esta leche es una muy buena opción para alimentar al bebé luego que ha concluido la lactancia materna.

Beneficios:

  • La leche entera Capricare mantiene los componentes naturales de la leche (grasas, vitaminas y minerales). La diferencia con otras leches comerciales es que estas otras usan leche desnatada y luego le añaden grasas vegetales para incorporar la parte lipídica necesaria.
  • El proceso es más natural. Utiliza un proceso más sencillo, menos industrializado para obtener la leche. Esto es una ventaja pues están mejor conservados los nutrientes.
  • Mejor absorción de Ácidos Grasos. Tiene más de un 40% extra de ácidos grasos sobre la leche común de vaca. Son ácidos grasos de cadena mediana muy digeribles por el bebé además de que contiene omega 3 y 6 no añadidos, provenientes de la composición natural de la leche de cabra.
  • Capricare 2 está enriquecida con Hierro, ácido fólico y vitamina B12.
  • El sabor es suave, gusta mucho a los bebés.
  • Además conserva componentes celulares, se parece más a la leche de la mamá del bebé en este aspecto

Para pedir las muestras:

  • Entra en >>> Muestras gratis Capricare
  • Rellena el formulario con tus datos personales y envía
  • Tienes tiempo hasta el 14 de Octubre de 2018 (mira que las bases legales no están actualizadas) pero sí hay una nueva edición de muestras gratuitas. Lo han anunciado en su fanpage. VER PUBLICACION.

¡¡Debes tener un bebé de más de 5 meses de edad para poder pedir las muestras!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles