En TRND están buscando 380 probadoras de un sérum

Muchas de nosotras adoraríamos tener una mirada más profunda con unas pestañas más densas y espesas. Por eso LOREAL ha creado un sérum que lo logra ¿te apuntas?

En TRND buscan a 380 mujeres que quieran probar el estupendo sérum durante 8 semanas. Al cabo de este tiempo tus pestañas estarán mucho más bonitas, fuertes y podrás maquillarlas como a ti te gusta.

Me pregunto ¿Cómo hace el sérum para conseguir lo que parecería imposible de lograr?

Este sérum contiene una fórmula estupenda que contiene nanopéptidos que se depositan a nivel celular consiguiendo el milagro. Es un poderoso estimulador de crecimiento de pestañas ¡quiero probarlo!

Para apuntarte:

Tienes que visitar la siguiente página web >>> Muestras gratis de Estimulador de pestañas LOREAL

Tienes que validar tus datos de acceso a TRND o bien registrarte con tus datos personales de acceso a TRND

A continuación tendrás que responder un cuestionario inicial

Espero que tengas suerte y te elijan como probadora. Tendrás que estar atenta a tu email para poder saber si te han seleccionado para esta campaña.

1 Comentario el En TRND están buscando 380 probadoras de un sérum

  1. Yadira García
    03-03-2019 de 6:15 pm (hace 4 meses)

    Deseando estoy de probar este #SerumClinicallyProven…Ya estoy apuntada, y epsero tener suerte y poder hacer el #Reto8Semanas y tener #MasPestañas bonitas y cuidadas.. Saludos.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles