Se buscan 300 probadoras de mascarillas Beauty Tester Garnier

Hay una nueva prueba gratuita gracias al último proyecto BEAUTY TESTER de Garnier. Aprovéchate y prueba suerte ¡conviértete en probadora de mascarillas revitalizantes!

Estas mascarillas se aplican en el rostro y logran resultados impactante en la piel ¡¡Suelen ser hidratantes y además, añadir algún otro efecto de acuerdo a la mascarilla que pruebes!!

MASCARILLA REVITALIZANTE

  • Agua de coco
  • Ácido hialurónico

Tiene efecto hielo por eso es súper refrescante. Además, el ácido hialurónico permite suavizar el contorno facial.

MASCARILLA ANTI-FATIGA

  • Vitamina C
  • Ácido hialurónico

Esta mascarilla puede reducir bolsas alrededor de los ojos y disminuir las ojeras. También ayuda con el contorno por el contenido del ácido hialurónico.

Fecha:

Hasta el 18 de Octubre de 2018

La prueba se realizará desde el día siguiente y hasta el 26 de Octubre mientras que en esta fecha también se recibirán las opiniones

Web:

Tendrás que estar atenta a tu email porque te avisarán si eres una de estas 300 personas elegidas para probar las fantásticas mascarillas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles