Prueba gratis en varias gamas de leche PULEVA

Solicita los cupones de Puleva y canjéalos por la compra de una de las 4 modalidades de leche Puleva incluidas en la promoción.

El objetivo de Puleva es dar a conocer las leches infantiles y la nueva gama para mamás embarazadas. Pudiendo probarlas gratis o con un descuento considerable.

Para solicitar los cupones deberás registrarte y acceder con tu usuario a la página web Crece con Puleva.

En ella deberás indicar la edad de tus hijos para proseguir.

prueba-gratis-puleva-leches-embarazadas-peques

Una vez seguidos los pasos podrás elegir los cupones que quieres descargar. Aunque solo podrás elegir 1 cupón por tramo de edad y hogar, con independencia de cuántos hijos hayas inscrito. Hay cuatro tramos de edad: embarazadas o intentándolo, de 6 a 12 meses, 13 a 36 meses y 36 meses a 12 años.

Estos cupones te los enviarán a tu email pero para ser válidos deberán imprimirse físicamente.

Los productos incluidos en la promoción son los siguientes:

  • Puleva Mamá: Pack 6x100ml
  • Puleva Max: Original formato 1L, Sin Lactosa formato 1L, con cereales formato 1L, original formato 3x200ml o con cereales y cacao formato 3x200ml.
  • Puleva Peques 2: Formato 1L.
  • Puleva Peques 3: Original formato 1L. con cereales formato 1 L, con cereales y cacao formato 3x200ml o con cereales y frutas formato 3x200ml.

Por último tener en cuenta que solo se acepta un cupón por producto adquirido y si el producto está en oferta no se podrá redimir.

Os dejo las bases legales en este enlace por si queréis revisarlas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles