Prueba gratis de GALLO ensaladas integral

Gallo va a realizar hasta final de año 7.000 reembolsos de Gallo ensaladas integral en su formato de 400 gramos.

Se trata de un producto rico en fibra y fuente de fósforo, magnesio, hierro y potasio. Está elaborado con productos de la huerta extremeña. Y comenta la web de la promoción que por su composición, una vez cocinado, se mantiene al dente de un día para otro. Ideal para hacer mucha cantidad y poder aprovecharlo en dos comidas ahorrando tiempo así.

En este prueba gratis el producto comprado deberá llevar la etiqueta que lo identifique como un pruébame gratis. Valiendo únicamente estos para recibir el reembolso ya que dentro de ella hay un código que hay que insertar en el primer paso de la promoción.

prueba-gratis-ensaladas-integral-gallo

El proceso para obtener el reembolso es el habitual, con la excepción de que hay que añadir este código de la etiqueta. Una vez añadido éste en la página de la promoción de Gallo, hay que introducir tus datos y subir una foto del ticket de compra. Recordad de conservar dicho ticket por si lo solicitaran.

Puedes consultar las bases legales en este enlace

2 Comentarios el Prueba gratis de GALLO ensaladas integral

  1. Ana
    10-05-2019 de 12:34 am (hace 1 mes)

    ¿Alguien lo ha encontrado?

    Responder
    • Mila
      14-05-2019 de 10:04 am (hace 1 mes)

      Hola! Si lo encontré en Carrefour hace aprox un mes 🙂

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles