La app de Club VIPS te regala 3 bebidas para Starbucks

Vuelve esta super promo del Club VIPS en la que te regalan 3 bebidas tall para Starbucks por instalarte su app con usuario nuevo y apuntarte a la promo.

En la anterior ocasión la promoción dió algunos problemillas técnicos y fallaba al seleccionar restaurante. Seguramente ahora ya estará solventado.

La app de club VIPS te permite un sinfín de opciones. Desde pagar y acumular puntos a hacer reservas, ver tu historial de pedidos, usar el wifi de los restaurantes de su red, etc.

Disfrutar de esta promoción es muy sencillo, te explico lo que he hecho. Me he instalado la app clicando en la siguiente imagen:

regalo-club-vips-tres-bebidas-para-starbucks

Te lleva a la web de presentación del club VIPS y contiene un enlace para instalar su app en tu móvil. Una vez instalada debes registrarte. Si ya estabas registrada creo que la promoción no te funcionará pues parece sólo para nuevos usuarios.

Seguimos: Con tu usuario nuevo verás que tienes una sección llamada tus promociones. Entras en ella y si todo ha ido bien verás una promo como la de la imagen de este artículo, sale la primera. Clicas en ella y podrás ver los restaurantes que participan. A mi no me han salido hasta que estando dentro del mapa he esperado unos segundos para que se fuera el banner de arriba y le he dado a la pestaña promociones.

Imagino que una vez en el restaurante les enseñas la app y te darán la bebida de café gratis o los descuentos (dependiendo de si estás en un Starbucks o en otro de los restaurantes). Pero si alguien puede confirmarlo de la anterior ocasión en los comentarios estaría perfecto.

Podéis ver las condiciones en las imágenes de la app más arriba.

5 Comentarios el La app de Club VIPS te regala 3 bebidas para Starbucks

  1. Montesanti
    10-04-2019 de 8:59 pm (hace 2 semanas)

    Gracias

    Responder
  2. Alba
    11-04-2019 de 7:32 am (hace 2 semanas)

    Yo use la anterior ocasión para obtener las bebidas. son tres bebidas pero solo y exclusivamente para el titular de la app, es decir, no puede consumirse mas de una bebida de la promo a la vez (creo que ponía en el día).
    Debes registrarte y te dan la oferta, desde la cual seleccionaras el restaurante donde quiere consumirlo. Me explico en esto ultimo, cuando vayas a ir a un Starbucks, en el establecimiento seleccionas el local en un mapa que te aparece, y ya se te genera un código QR (sube a tope el brillo 😉 ) y ya esta, tu bebida lista 🙂
    Entran todas las variedades que tenga formato Tall

    Responder
    • Laura
      11-04-2019 de 7:35 am (hace 2 semanas)

      Gracias Alba 🤗

      Responder
    • Audrey
      13-04-2019 de 7:41 pm (hace 2 semanas)

      Hola a tod@s!

      No entiendo como funciona la oferta, ¿alguien que lo haya conseguido me puede ayudar?

      Cuando entro en la oferta, me voy a la zona de tiendas y seleciono el Starbucks donde quiero usar la oferta, pero no ocure nada. Solo me da los datos de la tienda y listo. Ningun codigo QR.

      ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

      Gracias! 🙂

      Responder
      • Ironic
        25-04-2019 de 11:16 am (hace 1 día)

        Yo le doy el móvil al dependiente y escanea el código QR.
        Como ya lo he canjeado 2 veces veo que se meten en el apartado Pagar

        Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles