Obtén un pack x6 de cervezas CORONA ¡GRATIS!

En esta promoción se llama CORONA CONCILIACIÓN FAMILIAR y podrás obtener un pack de Corona Gratis x 6 ¡¡qué bien… coronitas gratis!!

Fecha:

  • Hay tiempo hasta el 30 de Noviembre de 2018

Cantidad de reembolsos:

  • 5.000 (a las primeras personas que rellenen el formulario de la promoción).

Primero compras el pack x 6 de cervezas en botellas de cristal CORONA y luego solicitas el reembolso a través de un portal web.

Monto máximo:

La cantidad de dinero máximo que te devolverán es de 7,75 euros. Te devuelven el coste que figure en el ticket de la compra hasta un máximo de 7.75 euros.

Modalidad:

La promoción es muy original porque para que te devuelven el coste de las 6 CORONAS tienes que comprar tu pack entre las 18 y 19 de la tarde.

Pues es a la salida del trabajo cuando más interesante se pone relajarnos con una cerveza en casa con nuestra pareja o con nuestros amigos.

La promoción es de lo más chulo que he visto en estos últimos tiempos ¡¡Me encanta!! Cerveza gratis vale la pena compartir con todos nuestros contactos ¡¡Comparte, a tus amigos/as también les va a gustar esto de conseguir 6 cervezas gratis para desconectarse de la rutina!!

1 Comentario el Obtén un pack x6 de cervezas CORONA ¡GRATIS!

  1. daniel
    12-11-2018 de 3:22 pm (hace 5 días)

    me gusta

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles