Prueba gratis un juguete para gatos CATIT a cambio de tu opinión

Apúntate para probar gratis un juguete para gatos de CATIT. Es una campaña nueva y con un poco de suerte podrás probar gratis algo muy divertido para tu gato.

Es un rascador en forma ovalada + el Wave Circuit. Los podrás probar gratis y a tu gatito le dará momentos de entretenimiento y diversión.

Mientras más curioso sea el minimo mejor será y en caso de que te toque ser probador/a luego tendrás que dejar tu opinión. Ese es el único requisito.

Web:

Sólo las personas que estén registradas en Catit podrán anotarse en este tipo de campañas para probar productos gratis así que, si no te has registrado, podrás hacerlo en el momento antes de apuntarte en la campaña.

Los gatitos necesitan entretenerse y gastar energía, piensa que esto puede ser la solución si tienes un amiguito peludo que hace de las suyas en el sofá. Un juguete especial para ellos ¡se lo merecen!

2 Comentarios el Prueba gratis un juguete para gatos CATIT a cambio de tu opinión

  1. Raquel
    06-03-2019 de 7:43 am (hace 3 meses)

    No sé si lo he hecho bien lo de catiit, solo me ha pedido correo electrónico y nombre, así que sin conocer más datos, me resulta difícil hacerme a la idea de cómo eligen a las probadoras y menos aún como les envían algo , si no saben la dirección, ni la preguntan

    Responder
  2. aura cristina mercado blanco
    08-03-2019 de 8:21 pm (hace 2 meses)

    hola CATIT lo mejor de lo mejor!!!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles