Descarga una app para conseguir una postal gratis personalizada

Hay una app para Android o para IOS que te permite conseguir una postal personalizada gratis ¿la quieres? Te contamos más detalles.

La postal se consigue muy fácilmente, tienes que descargar la aplicación para tu teléfono y luego seguir los pasos hasta obtener la postal gratis.

Esta promoción de Postando te viene perfecto para conseguir una postal bonita y personalizada con el mensaje que tú quieras por ejemplo, utilizando las fotos de carnaval que tengas de los peques.

No sabemos cuántas unidades hay disponibles ni hasta cuándo estará activa la promoción. Pero puedes intentarlo a ver si hay suerte y te haces con el regalo gratis.

Detalles:

  • Tienes que usar el código KARNEVAL 
  • Se usa en el tercer paso de la compra
  • Y te queda la postal gratis
  • No sirve si ya has usado el servicio, si ya has instalado la app

Comparte la promoción para que todos aprovechen la promo ¡¡está genial!!

1 Comentario el Descarga una app para conseguir una postal gratis personalizada

  1. bolanine
    07-03-2019 de 2:33 pm (hace 3 meses)

    Solo para enviós dentro de Alemanía.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles