Se buscan 1000 probadores de Advance en The Insiders

En THE INSIDERS tienen una nueva prueba gratuita de alimento para perros y gatos de la marca Advance. Es una promoción muy atractiva si tienes mascotas.

Tipo de promoción:

Es un proyecto de The Insiders, en esta firma se dan a probar productos en forma gratuita a cambio de la opinión de los consumidores. Estas opiniones tienen influencia directa en los fabricantes haciendo que estos se preocupen por atender sobre todo los puntos a mejorar. El resultado es un producto mejor, más adaptado a las necesidades de los consumidores.

Cantidad de probadores:

En esta campaña se van a elegir 1.000 probadores de ADVANCE.

El producto:

Advance es un pienso de muy buena calidad que ayuda a los perros y a los gatos a tener buena digestión. La sensibilidad es una patología muy frecuente en los perros en donde algunas comidas no les sienta bien.

El producto:

Es de la gama ADVANCE SENSITIVE. La sensibilidad digestiva es un problema muy frecuente en los perros. Esta sensibilidad puede ser ocasionada por algún alimento que consume que no le sienta bien.

Los elegidos recibirán:

PRODUCTO PARA PERRO >> 1 Sensitive Mini de 800 g o 1 Sensitive Snack de 150g

PRODUCTO PARA GATO>> 1 unidad de Adult Sterilized de 1.5Kg

Participar

Cupones del 15% para regalar, se pueden redimir en Tiendanimal o Zooplus.

Tienes tiempo hasta el 16 de Diciembre para apuntarte en la promoción de Theinsiders.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles