Recibe 5 etiquetas gratis para la ropa de tu peque

Para que no haya más ropa del colegio que se pierda ¡las etiquetas adhesivas son la solución! Stikets ha diseñado unas etiquetas súper resistentes ¿quieres probarlas?

Ahora podrás pedir que te envíen a tu casa 5 ETIQUETAS para comprobar la eficacia de las mismas.

  • Son fáciles de poner
  • Resisten hasta 60°C en el lavarropas
  • Resisten la secadora de ropa
  • Si estás entre los 1000 primeros pedidos de muestras gratis no tendrás que pagar el envío, de lo contrario hay que pagar 49 céntimos ¡muy poco!
  • Las etiquetas son totalmente personalizadas, tienes que escribir el nombre del niño o del adolescente y personalizarlas con el color, el tipo de letra, etc.
  • Las Stikets se pueden pegar en cualquier parte de la ropa pero en las camisetas, por ejemplo, se suelen colocar en la parte de atrás del cuello.
  • Como máximo harán un envío por persona a península.

ENTRA EN >>> ETIQUETAS GRATIS STIKETS PARA PARTICIPAR.

Participar

Ahora tienes la opción de añadir algunos dibujos para que las etiquetas queden más divertidas. Incluso hay etiquetas con dibujos de Navidad ¡un muñeco de nieve! ¡Aprovecha y prueba esta idea genial!

1 Comentario el Recibe 5 etiquetas gratis para la ropa de tu peque

  1. Cristina
    07-12-2018 de 11:56 pm (hace 6 días)

    Cobran el envío

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles