Los reembolsos que no te puedes perder

(Actualizado a 22-05-18) En este artículo recopilamos los prueba gratis que hay activos en la actualidad. Es un post que mantenemos actualizado de forma que solo necesitáis visitarlo asíduamente para no perderos ni uno de los reembolsos.

Los prueba gratis te devuelven el dinero de UNA UNIDAD entera del producto. Son REEMBOLSOS y si los aprovechas todos, te ahorras varias decenas de euros.

Funcionan así: (1) Compras el producto (a veces traen una pegatina que dice prueba gratis o pruébalo gratis (2) Entras al link que te damos (3) Rellenas el formulario (4) Subes una foto del ticket de compra (5) Te devuelven el dinero en tu cuenta del banco.

¡¡Estos reembolsos están geniales!! Ahorras muchísimos euros, es una modalidad que cada vez crece más como forma de dar a conocer nuevas variedades por parte de los anunciantes. Es cómoda y no necesitas estar en casa para recibir la muestra o el paquete ¡Comparte esta publicación que, por cierto, la iremos actualizando!

2 Comentarios el Los reembolsos que no te puedes perder

  1. Ana
    18-05-2018 de 12:05 am (hace 1 semana)

    No me funciona el enlace de Demak.

    Responder
    • Laura
      18-05-2018 de 8:05 am (hace 7 días)

      Gracias por avisar Ana. Lo quito de la lista por haber llegado al cupo que tenían.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles