¡¡Ya puedes apuntarte en el nuevo proyecto de TRND!! Es de Actimel y buscan 500 probadores ¡¡Te explicamos todo a continuación!!
Pues qué bien que TRND nos sorprenda con otro «pruébalo gratis» que se ve genial para la primavera. En total buscan 500 personas dispuestas a probar y opinar sobre ACTIMEL.
La prueba está pensada para que las personas seleccionadas consuman todos los días durante TRES SEMANAS un Actimel ¡para aumentar las defensas!
Los seleccionados recibirán:
Los probadores recibirán:
- 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural de 100 mL cada uno
- 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural 0% de 100 mL cada uno
- 1 pack de 6 botellitas de Actimel fresa 0% de 100 mL cada uno
Para compartir con amigos y compañeros:
- 6 botellitas de Actimel natural de 100 mL
- 6 botellitas de Actimel natural de 100 mL
- 6 botellitas de Actimel fresa de 100 mL
Para apuntarte en el proyecto:
- Entra en: Prueba Gratis Actimel
- Presiona el botón PRESENTO MI CANDIDATURA
- Valida tus datos de acceso a TRND
- Rellena la encuesta inicial ¡mira, te dejo unas capturas de cómo es el cuestionario! Como ves, es súper fácil registrarse en el proyecto
Una vez apuntado/a será cuestión de estar atentos/as al mail porque avisan por este medio si te han elegido.
¿Qué es Actimel?
Pues seguro que ya lo sabes pero… me he puesto a «estudiar» un poco más sobre este producto para compartir la info contigo.
Actimel es un yogurt especial que contiene lactobacillus bulgaricus, streptococcus thermophilos y L Casei. Además contiene vitaminas D y B6. En su conjunto, estos microorganismos y vitaminas ayudan a tener un sistema inmunitario fortalecido para afrontar los cambios de estación.
A este tipo de alimentos se les llama PROBIÓTICOS y, según la OMS, los probióticos -consumidos en dosis adecuadas- son beneficiosos para la salud.
En el caso de Actimel, tras un uso diario, logras tener mejores defensas ¡Apúntate y conviértete en probador/a de Actimel!
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-04-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.