¡Prueba gratis los accesorios de Edita Piaff!

En Toluna se va a lanzar un nuevo e interesante proyecto ¿te apuntas? Sé que te encantan los proyectos de Toluna y esta vez es de accesorios de peluquería.

La marca que se probará es EDITA PIAFF, una firma internacional que fabrica peines y accesorios de peluquería y belleza.  Si sales elegida, podrás probar gratis alguno de sus productos y que, a día de hoy, es un misterio ya que Toluna no ha anunciado aún de que producto se trata ¡Qué será será!

En cualquier caso, lo bueno de esta promoción es que darán a probar gratis 995 productos así que, seremos muchas las personas beneficiadas. Una propuesta muy atractiva y misteriosa ¿verdad?

¿Cómo te apuntas?

Entra en: Prueba Gratis Edita Piaff para visitar el área de pruebas de Toluna. Una vez seleccionada la promoción, tienes que loguearte con tus datos de acceso o bien entrar con facebook. A continuación, verás un formulario con preguntas para responder (es muy simple). Y luego, hay que estar atentos al mail porque avisan mediante un mensaje si te ha tocado ser probador.

Por cierto, recuerda que en Toluna puedes hacer un dinerillo extra para ayudarte con tus gastos diarios. En la siguiente publicación te explicamos de qué se trata y cómo usar Toluna y otras webs de encuestas serias para conseguir ventajas. Ir a la publicación

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles