Nueva campaña de YOUZZ relacionada con el café

Accede al cuestionario de cualificación de la reciente campaña de YOUZZ en la que buscan probadores de café. No sabemos más detalles pero ya puedes apuntarte.

Y como youzz me ha dado muchas sorpresas pues ya me he apuntado y te cuento cómo lo haces.

En primer lugar tengo que decirte que Youzz aún no ha dicho nada acerca de qué tipo de producto se trata, la marca, etc.

YOUZZ te permite acceder a la cuenta de Youzz utilizando el registro común o bien utilizando redes sociales como facebook, twitter, etc.

Para apuntarte:

  • Entra en >>> Prueba gratis YOUZZ
  • Presiona el botón que te invita a responder el cuestionario de cualificación
  • Responde cada pregunta, estas preguntas son relativas a: tipo de café, frecuencia en que lo bebes, lugares, dónde lo compras etc.

  • Luego de terminar este cuestionario ya estarás apuntado/a y bueno… será cuestión de esperar a ver si te toman para la campaña.

Espero que sí ¿Qué será? Es muy probable que sea alguna nueva variedad de café que se incorpora al mercado pero aún no lo sabemos.

Comparte la noticia, ésta es otra campaña de Marketing Colaborativo, en el enlace anterior puedes echar un vistazo a las últimas publicadas de este tipo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles