Proximaati sortea 103 tarjetas regalo de 40€

Hasta el 30 de mayo podrás conseguir una de las tarjetas regalo simplemente por participar en esta acción de Proximaati.

Proximaati es el club online que ha creado Procter & Gamble para potenciar todas sus marcas, que como seguramente habréis visto son miles.

Para poder participar debes registrarte con un sencillo formulario si no eres usuario de su web o bien debes loguearte si ya lo eras. Al hacerlo sabrás al instante si has ganado.

Clica sobre la imagen para acceder y mucha suerte:

sorteo-100-tarjetas-100-euros-proximaati

Los ganadores recibirán una tarjeta de el Corte Inglés valorada en 40 euros.

Según los términos de esta promoción solo se puede ganar un premio y según vemos una vez pruebas suerte con tu usuario ya quedas registrada y no puedes probar más ocasiones para que te toque el premio.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

1 Comentario el Proximaati sortea 103 tarjetas regalo de 40€

  1. Cristina
    28-04-2019 de 1:34 pm (hace 4 semanas)

    Me vendrían de lujo.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles