Ariel sortea 2.100 premios entre camisetas de Iniesta, cupones descuento de 5€ y packs Ariel

Esta es una promoción interesante si sueles comprar productos Ariel ya que por hacerlo puedes participar en este sorteo.

En caso de que no los acostumbres a comprar puede ser también una buena excusa porque puedes ganarte uno de los premios: 50 camisetas firmadas por Andrés Iniesta, 50 packs de Ariel (1 año de lavado), 2.000 cupones descuento de 5€ para comprar 3n1 Pods (válido para modalidades diferentes a 11 lavados).

¿Quién no querría tener en casa un recuerdo firmado por nuestro héroe de la final de Johannesburgo y otras tantas proezas?

Para participar en este sorteo por momento ganador visita la página Gana cada día con Ariel.

ariel-iniesta-sorteo-momento-ganador-premios

En este caso la mecánica es parecida a los reembolsos, lo único que el premio no es directo y depende que estés cerca de un momento ganador cuando subas la imagen del ticket.

Los productos que sirven para ser aceptado en este sorteo son cerca de una treintena por lo que mejor os los pongo en esta imagen:

productos-ariel-gana-cada-dia

Si no los véis bien, los podéis consultar también en las bases legales.

Uno de los datos importantes que detallan es que el establecimiento debe participar de esta promoción. Desconocemos cuales son, si queréis ir sobre seguro en la página de participación hay un enlace de contacto donde se les puede consultar.

Otro detalle a tener en cuenta es que solo se podrá participar una sola vez en esta promoción. No se puede repetir

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles