No te pierdas la estupenda promoción de Chocolates De la Viuda en Facebook ¿acaso no te gustaría enviarle a alguien muy especial para ti una caja de bombones finos para Navidad? Sigue leyendo y ¡apúntate!
Cómo participar en esta promoción:
- Entra en nuestra página de Facebook: Promociones Facebook
- El enlace anterior te llevará a una de las ofertas que allí publicamos. Has de clicar donde dice «¡Regálate los piropos más dulces!» para ir a la página de Delaviuda.
- Una vez en la página de Delaviuda Haz clic en Me Gusta
- Te aparecerá una imagen como ésta
- Haz clic en donde dice Quiero mi piropo
- Permite a la aplicación ejecutarse
- Te aparecerá un piropo (los piropos están geniales así que podrás sorprender a tu pareja o a quien pretendas diciéndoselo)
- Presiona donde dice PROBAR SUERTE y luego en Compartir/Share
- De esta forma se publicará en tu muro la promoción y el piropo
- Te avisará si te ha tocado en suerte el premio ¡una caja llena de bombones de Confitería de la Viuda o un estuche de bombones Selección! Y vaya si son deliciosos, son una maravilla para el paladar. Además la caja se la podrás enviar a quien tú quieras. Seguro que ya estás pensando en alguien, quizá la misma persona a quien dedicarías tu piropo.
Puedes participar tantas veces como quieras; es una promoción muy entretenida que te sorprenderá y será un motivo más de diversión con tus amigos de Facebook. Envíales este post a todos tus contactos para que prueben suerte y ¡a ver si una de las cajas de estos riquísimos bombones se queda por aquí! La promo estará activa hasta el 2 de Diciembre así que te recomendamos que participes ahora mismo. Recuerda darnos un Me Gusta en nuestro perfil de Facebook de paso mientras nosotros ¡te deseamos suerte y felices fiestas!
La información reflejada en este artículo es de fecha 28-11-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.