Gana MIL euros con Lucha de Códigos de Bimbo

BIMBO tiene una promoción nueva y va a entregar varios premios en la página Lucha de Códigos. Bony, Tigreton y Pantera Rosa son las marcas participantes de Bimbo.

Quiénes:

Pueden participar todas las personas mayores de 15 años que tengan residencia en península e islas.

Plazo:

Ha empezado el 4 de marzo de 2019 y termina el 31 de marzo de 2019.

Forma de participación:

Tienes que comprar cualquiera de los productos que estén etiquetados con la promoción. Tienen la etiqueta y también traen un código ALFANUMÉRICO para participar en Lucha de Códigos.

IMPORTANTE>>> Guarda el pack por si ganas un premio.

La mecánica es muy original, al entrar ves que hay un plazo para llevarte el premio y tienes que esperar 30 MINUTOS a que ningún otro participante introduzca un código en el tiempo postulado. Cuando esto sucede en forma automática el nuevo participante empieza su turno y tiene 30 minutos de espera.

¿Y quién se lleva el premio?

El participante que habiendo introducido un código logre esperar 30 minutos sin que otro usuario introduzca otro código.

Premios:

Son 8 premios consistentes en 1.000 euros netos.

Web:

Para participar entra en >>> Lucha de codigos Bimbo

Regístrate y echa un vistazo cómo va la participación pues a ciertas horas hay más participantes que a otras. Cada vez que un usuario mete un código cambia el color del fondo y el contador regresa a 30 minutos

Espero que tengas suerte pues los premios están muy interesantes, vamos que MIL euros por la cara te viene muy bien a ti y a cualquiera ¡¡a por el premio!!

12 Comentarios el Gana MIL euros con Lucha de Códigos de Bimbo

  1. Jose Luis
    26-04-2019 de 6:18 pm (hace 4 semanas)

    El único inconveniente de este tipo de promociones es que depende en que tiendas los pastelillos con la promoción de sorteo llega como con 15 o más días de retraso lo ves te ilusiona entras en la web y sorpresa ya ha caducado lo justo es si ya no existe la promoción por que a caducado que retiren la partida remanente de la promoción por que lleva a confusión como le ha pasado a mi madre que venía feliz y contenta hast que que yo he comprobado y esto suele pasar en tiendas de segunda como multisupermercados de extranjeros

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles