¡¡Para que tus peques se diviertan y ganen premios!!

El 28 de mayo es día de fiesta en ToysRUs ¡¡Celebran el día del niño con lo que más les gusta a los peques!! ¡Jugar y jugar!

Te invitan a que te acerques a un local de ToysRUs con tus peques para que puedan disfrutar de un sinnúmero de actividades gratuitas.

  • Mini Halcón Milenario gratis de Lego Star Wars – Te lo llevas gratis a tu casa luego de construirlo
  • Tú puedes ser lo que quieras, son las nuevas muñecas Barbie y podrás pintarlas y con un poco de suerte llevarte una de ellas para tu casa.
  • Taller de Play Doh para aprender a pintar con los dedos
  • Taller de diseño de Hot Wheels puedes llevarte el coche a tu casa y ganar una de las pistas que se sortean
  • Taller Claire’s – Puedes pintarte la cara o un mechón de pelo
  • Y muchas sorpresas más

Para acudir tienes que reservar cita en cada lugar específico. La fiesta se celebrará en todos los locales de TOYS”R”US de 17 a 20 horas ¡tienes que apuntarte previamente en tu tienda habitual o llamar por teléfono para que te digan si necesitas reservar lugar o no!

regalos-gratis-toysrus

Entra en: Regalos Gratis ToysRUs para ver más sobre la promoción ¡está genial!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles