2.000 muestras gratis de suero intensivo Prevage de 5 mL

Hay muestras gratis del fabuloso sérum reparador de Elizabeth Arden PREVAGE ¡¡Es precioso para vuestra piel!! Quedáis como nueva tras aplicar el producto.

¿Qué es Prevage?

Este sérum es espectacular para la piel del rostro ¡¡se basa en proteger la piel de las agresiones ocasionadas por los agentes externos!!

Con el paso del tiempo, el colágeno va sufriendo daños y este sérum maravilloso de Elizabeth Arden repara la textura de la epidermis para que se vea más joven.

En su composición contiene una importante cantidad de antioxidantes para la hidratación y protección medioambiental.

Como se consigue la muestra:

Tenéis que acudir a un punto de venta de Elizabeth Arden en El Corte Inglés y presentar impreso el siguiente cupón: Muestras gratis Elizabeth Arden

muestras-gratis-de-prevage

En total regalarán 2.000 muestras en formato minitalla cada una de 5 mL ¡¡Pronto ya tendréis el suero intensivo más codiciado en el mundo de la cosmética!! Me encanta esta muestra gratuita ¡¡espero que a vosotras, también!!

12 Comentarios el 2.000 muestras gratis de suero intensivo Prevage de 5 mL

  1. mariangeles morales motas
    30-01-2017 de 3:39 pm (hace 2 años)

    Igualmente, yo voy al corte ingles y nunca me dan muestras nunca las tienen, y voy al de Cartagena y Murcia y justo el mismo día con el folio y qué casualidad!!! se agotan. Por eso opto, porque las envien x correo. ya no voy más me hacen pasar mal rato. Y me miran mal.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles