#SummerCountdown, premios diarios con Eucerin para esperar el verano

Se acaba de lanzar #SummerCountdown, un nuevo sorteo de EUCERIN que nos trae buenos recuerdos pues lo han hecho muy semejante al calendario de adviento de Navidad pero esta vez, en vez de esperar el 25 de Diciembre ¡es para esperar la llegada del verano!

Supongo que a ti también te pasa que estás un poco ansioso/a porque llegue el verano de una vez así podremos disfrutar de nuestras vacaciones o escapadas, dependiendo de cómo nos guste descansar del ritmo agitado de todos los días.

#SummerCountdown tiene premios todos los días y para participar tienes que CLICAR EN LA CASILLA DEL DÍA en que participas.

Hoy, por ejemplo, han puesto Eucerin Sun Spray Transparente FPS 50 que es ideal para la piel con vello, es transparente y penetra perfectamente.

¿Quieres participar? Sigue los pasos siguientes:

  • Luego que clicas sobre la fecha tienes que presionar el botón que dice PARTICIPA AHORA
  • Y verás que se abre un formulario
  • Lo completas y lo envías para participar en el sorteo

La fecha final para participar es el 21 de Junio ¡El día en que comienza oficialmente el verano! porque algunos calorcillos ya se han hecho notar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles