Buenas noticias: Paco tiene un cupón, descuentos progresivos y un 20% en solares

En Paco Perfumerías nos tienen una propuesta muy interesante para comprar protectores solares a muy buen precio. Es hora de empezar a proteger la piel y muchas veces nos descansamos pensando en que ya tenemos protector solar pero no nos hemos fijado en la fecha de vencimiento ¿lo has hecho?

Pues los protectores como los cosméticos, como todo…. tienen fecha de vencimiento y hay que reemplazarlos.

He visto que varias marcas como Biotherm e Isdin ya han puesto promociones relacionadas con los protectores solares. Por eso es interesante que tengas en cuenta todas las opciones.

Lo de Paco funciona así:

Han puesto un 20% OFF en algunas marcas de protectores solares (ver lista)

Te encuentras con marcas muy prestigiosas tales como: Delial, Babaria, LOreal, Nivea, etc.)

Y también tienen otra rebaja progresiva para comprar artículos de maquillaje para dar color a tu estilo. En este caso los descuentos son:

  • De 3 euros si compras 39 euros o más
  • De 10 euros si compras 79 euros o más
  • De 20 euros si compras 149 euros o más

Por lo demás, entra en la tienda directamente para ver más detalles –> Paco Perfumerias.

Y por último, si compras 49 euros o más te llevas un par de gafas de sol (se ven muy bien) al validar un código promocional “GAFAS” en el último paso de la compra. Aprovecha y ahorra.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles