No dejéis pasar esta oportunidad que caduca el día 21 de marzo de 2013 de acuerdo a las Bases Legales de esta promoción imperdible de Eroski.
Os recomendamos haceros una lectura respecto a esta campaña publicitaria llena de regalos en torno a un juego primaveral de la mano de Primaveroski, una iniciativa organizada por esta empresa de consumo final de Hipermercados y Supermercados de diversas enseñas.
Los premios se distribuirán en tres categorías. Premios diarios, premio final y momento ganador.
Poneros a jugar emparejando los precios de artículo y coste real accediendo a la aplicación de EROSKI en la página de Facebook. De esta forma podréis hacer florecer la primavera en tu perfil.
Podréis esperar premios si entráis, durante el período promocional por el vínculo siguiente: PROMOCION EROSKI a la aplicación, y entrar en la competencia virtual.
El juego consiste en juntar en 5 minutos todos los puntos que se puedan. En este sentido, se busca acertar los precios que se suceden una pantalla tras otra. Así habrá 8 macetas, que serán también 8 opciones con su precio dentro, uno es el verdadero, debéis dar en el clavo cosa que lograréis si tenéis presente el Folleto Eroski: Tiempo Libre, para acceder al mismo habrá un vínculo disponible bajo la descripción de cada producto.
Los premios diarios pueden ser tres: Tarjeta de valor de compra por 25, 50 o 75 euros. Serán 11 las tarjetas de cada valor que se entregarán de acuerdo a las puntuaciones.
El premio final otorgará dos tarjetas por valor de compras de 500 euros entre los participantes que hayan finalizado una partida de 5 minutos por lo menos. Este sorteo se realizará el 23 de marzo de 2013.
Habrán también 50 euros para un momento ganador que se sorteará día a día entre los jugadores/as que hayan finalizado 5 minutos de juego.
Os recomendamos leer las Bases Legales y aceptar así las condiciones para poneros en carrera.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-03-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.