PRECIOS redondos en Verbaudet

Son las últimas rebajas del verano, Vertbaudet sabe que te estás preparando para la vuelta al cole (aún en tus ratos libres mientras estás de vacas) pues dos semanas no alcanza… así que mira qué buena idea ha tenido la marca.

Ha puesto un montón de artículos rebajados (muy rebajados) a precio de chollo con precios redondos. Nada de 2.99, aquí los precios son de 2 euros, de 3 euros, de 4 euros, etc.

Todo parece mejor así que ¿por qué no echas un vistazo tú mismo/a para ver qué es lo que hay y si estás necesitando algo de lo disponible para tu peque.

En el siguiente link podrás ver la selección de productos rebajados a precios redondos desde el de menor precio hasta el de mayor precio. VER CHOLLOS VERTBAUDET.

Detalles:

  • Son 351 artículos
  • Te encuentras con ropita para bebés desde 2 euros en adelante
  • Al pasar el ratón por encima de cada artículo te dice qué unidades quedan disñonibles
  • Ya queda poco en prendas de 2 y 3 euros
  • También hay artículos de puericultura
  • No todo es de verano, puedes encontrar prendas útiles para la próxima temporada

Te viene bien si tienes un bebé ¡los productos que comercializa Vertbaudet son de muy buena calidad! Por cierto ¡feliz vuelta al cole 2018!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles