¡Estupenda promoción de Alain Afflelou! 2 pares de gafas gratis

Así como lo lees, es una promoción muy interesante pues te llevas DOS PARES de gafas extra en Alain Afllelou ¿te apuntas? Todo el mundo va a aprovechar la promoción.

Alain Afflelou ha dispuesto esta promoción especialmente para estas fechas en que es hora de empezar a pensar en LA VUELTA AL COLE 2018. Hay que comprar todo tipo de material escolar pero también hay que renovar las gafas graduadas. Además, es mejor que otras promociones similares porque el tercer par no tiene por qué llevar la misma graduación que la que tú tienes ¡puedes usarla para otra persona!

Nombre:

  • Es la promoción Tchin Tchin de Alain Afflelou

Condiciones:

  • Tienes que comprar UN PAR de gafas graduadas en Alain Afflelou cuyo precio no sea menor a 99 euros en cristales de proximidad y monofocales mientras que el precio no debe ser inferior a 219 euros si el primer par de gafas es con cristales progresivos
  • Al pagar tienes la opción de pagar UN EURO más para beneficiarte de esta promoción
  • Te regalarán 2 pares más, uno para ti con tu misma graduación y otro para quien tú quieras con diferente graduación
  • La montura del segundo y tercer par se elige entre varias monturas posibles y tienen garantía de 3 años
  • Si tu PRIMER par de gafas es especial, el segundo y tercer par también tendrán características especiales. Al respecto puedes consultar las condiciones específicas.

Fechas:

Podrás realizar tu compra hasta el 3 de septiembre de 2018

Las gafas que son para ti (la primera y la segunda) se entregan juntas mientras que la tercera puedes retirarla en el momento o también puedes pedir un vale para solicitarla después (hasta el 31 de Octubre).

Web:

Entra en OFERTA VERANO ALAIN AFFLELOU ¡¡Está súper guay!! y me viene muy bien para prepararme para la vuelta a la rutina. Puedes pedir cita online en el link anterior.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles