Medio millón de pizzas gratis de TELEPIZZA con Chicles ORBIT

Hasta el 30 de Noviembre de 2011 puedes participar en la promoción de Chicles Orbit con la cual podrás ganar una pizza de Telepizza Gratis! Y es bastante fácil que te toque porque hay 500.000 pizzas para regalar; sí, medio millón y te la llevas gratis con el código de un chicle Orbit. Sigue leyendo un poco más y encuentra la web en donde introducir tus códigos.

Pizzas gratis Orbit

  1. Para participar en la promoción de Chicles Orbit deberás entrar en la siguiente página web: Promocion Orbit
  2. Allí encontrarás un formulario para completar, complétalo con tus datos personales y pon el código que encontraste en el chicle que compraste
  3. Sirven las variedades Fresa, Eucaliptus, Hierbabuena y Menta
  4. Tu código debes ponerlo donde dice Pre Código
  5. El código que aparece debajo es para seguridad y sólo debes copiar los caracteres que ves en la imagen
  6. Una vez envíes el formulario recibirás un email
  7. En ese email te avisarán si te ha tocado una de las pizzas en suerte o por el contrario no has tenido suerte
  8. Te darán las indicaciones para conseguir tu pizza de 1 ingrediente gratis en Telepizza

Seguro que nunca antes pensaste que por mascar un chicle ibas a comerte una pizza deliciosa; aprovecha la promoción y ojalá estés entre el medio millón de ganadores de esta promo.

La información reflejada en este artículo es de fecha 07-10-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles