Neck & Neck te regala un osito de peluche

Neck & Neck, la marca de ropa para niños y bebés tiene la promoción del osito de peluche gratis para las familias que tengan bebés.


Edición 22-01-2019 11:13: PROMOCIÓN FINALIZADA. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos promociones cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram. En este canal solo publicamos las promos más chulas y urgentes por lo que dejando sus notificaciones activas no os perderéis nada de lo importante.

 


El osito es hermoso, suave y aterciopelado, ideal para la piel del bebé ¡es un osito mimoso que acompañará a tu bebé en sus horas de sueño!

El osito se llama PIPPO y es una belleza. Además todo en esta tienda es muy delicado con tejidos respetuosos con la piel de los niños. Me encantan los tonos que utilizan para fabricar las prendas. Todos suaves, estampados originales y leves.

Por cierto están de rebajas, han bajado el precio de toda la ropa de la colección Otoño Invierno 2019.

No sabemos cuántos ositos personalizados tienen para enviar ¡espero que llegues a tiempo! Es probable que esta promoción se agote pronto.

Para pedir el osito gratis:

Hay que entrar en Osito de peluche gratis

Y marcar las casillas que empiezan a aparecer (si te gustaría que neck & neck contacte contigo, tienes que indicar si tu bebé ya ha nacido, si es así cuál es la fecha de nacimiento o cuál es la fecha probable de parto en caso contrario).

Más abajo hay un formulario para rellenar con tus datos personales.

Si has hecho todo bien entonces te aparecerá lo siguiente:


Como ves, el osito para mi sobrinita María ¡¡Ya está en camino!! Se pondrá feliz feliz.

23 Comentarios el Neck & Neck te regala un osito de peluche

  1. Dany
    22-01-2019 de 10:50 am (hace 4 meses)

    Hice los pedidos pero ya la pagina no me carga

    Responder
  2. celia
    22-01-2019 de 11:44 am (hace 4 meses)

    Hola, yo lo pedí ayer para una amiga, ya os mando foto cuendo llegue, gracias por la informaciín, sois mi web de referencia para encontrar cosillas gratis interesantes, un saludo 😉

    Responder
  3. Rocio
    08-02-2019 de 10:09 am (hace 3 meses)

    Hola. A alguien le ha llegado el osito? Lo pedí hace más de 15 días y no me ha llegado aún… Me pareció raro que no me enviaran correo de confirmación ni nada. Gracias!

    Responder
  4. Ana
    09-02-2019 de 1:49 pm (hace 3 meses)

    Sigue sin llegar….

    Responder
    • laura
      09-02-2019 de 3:39 pm (hace 3 meses)

      Parece ser que han cancelado muchos. Yo les escribiría a ver cómo ha quedado la cosa.

      Responder
  5. Patricia
    13-02-2019 de 10:32 pm (hace 3 meses)

    Se va a recibir el.osito ?

    Responder
  6. Martyna
    14-02-2019 de 9:03 am (hace 3 meses)

    No va a llegar nada,eso es la respuesta de Neck (hay q realizar una compra y tener un ticket para recibir osito.Dicen q la página está no puesto el procedimiento correctamente para recibir el osito…:/)

    Buenos días
    Le indicamos que la página web donde saco el enlace de la promoción, son los que no les han indicado el procedimiento correcto para conseguir el osito, porque para adquirir el osito deben de haber gestionado una compra, y por ello el justificante del ticket, le indicamos que ya hemos tomamos medidas contra estas páginas, por no dar la información correcta.

    Y le informamos que la promoción como bien dice usted NUNCA ha estado publicada en nuestra web, porque como le indicamos, nuestra promoción no era de esa manera sino por una compra relacionada con la colección de bebe (canastilla) se le asocia él envió de este osito personalizado.

    Lamentamos las molestias
    Un saludo

    Responder
  7. Leticia
    14-02-2019 de 1:51 pm (hace 3 meses)

    Vaya tela lo de neck and neck…. Sino era válida la forma de conseguirlo en su página web porque salía el comentario de que el osito ya estaba en camino….

    Responder
    • Martyna
      14-02-2019 de 3:55 pm (hace 3 meses)

      Me parece que han hecho esta oferta y DESPUES han cambiado las reglas y quieren ticket de compra. Han REGALADO ositos y ahora dicen que NO y hay que realizar compra y ellos no han tenido oferta como está NUNCA !! Han tomado pelo a sus futuros clientes. Para mi esta compañía es una broma…:/ No se hace así… Si han regalado estos ositos hay que realizar esta promoción o pensar las reglas de la oferta más adelante… No después de la promoción …:/

      Responder
  8. Gabriel
    02-03-2019 de 9:42 am (hace 3 meses)

    Muy mal neck and neck… Así no se hacen las cosas, si se anuncia se cumple. Punto negativo para vosotros

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles