¡¡Gran chollo!! 20 fotos gratis y sólo pagas el gasto de envío

Ya puedes aprovechar la promoción de PHOTOSI ¡¡te regalan la impresión de VEINTE fotos gratis!! y sólo tienes que pagar portes.

En esta tienda puedes enviar a imprimir tus fotos de las fiestas tradicionales o bien las fotos para San Valentín utilizando la app para teléfonos móviles de la marca.

Y lo mejor de todo es que cuando te registras por primera vez ¡te regalan 20 fotos gratuitamente! ¡¡Eso está genial!!

Las 20 fotos te las regalan y tú sólo tienes que pagar el gasto de envío lo que hace muy conveniente la oferta pues son 20 fotos por 2 euros aproximadamente ¡un muy buen chollo!

Para conseguir las fotos gratis:

  • Entra en la web de Photosi >>> Fotos Gratis España
  • Allí verás dos enlaces, uno para IOS y otro para ANDROID. Dependiendo de qué teléfono tengas clica sobre el botón y descarga la app de Photosi en tu teléfono.
  • Luego de instalar la app tienes que ir hasta donde dice FOTOS y luego a EMPEZAR A CREAR

  • Añades las fotos y si es tu primer pedido no tienes que pagar por estas 20 fotos, sólo el envío que cuesta alrededor de 2 euros.

Espero que te resulte atractiva la propuesta y puedas conseguir tus 20 fotos gratis ¡¡Está muy bien este chollo!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles