Ropa de Otoño a precios bajísimos en PIMKIE

No podía ser de otra manera, PIMKIE también dio la nota con las promociones de Otoño e inaugura la temporada de rebajas a pocos días de haber comenzado el Otoño ¡una locura! Pero una locura que a los consumidores nos pone felices porque cuando miramos en la mayoría de las tiendas y tenemos un sueldo de pocos ceros… Madre mía, se hace difícil sólo pensar cómo nos vestiremos en Otoño cuando una chaqueta no baja de los 200 euros.

Pero mirad, Pimkie nos da un respiro con prendas MUY baratas; realmente parece mentira que podamos comprar un vaquero precioso en tono gris pálido que se usa muchísimo… ¡por 11 euros!!

pantalones-baratos-pimkie

O este abrigo tipo Jacquard; súper atractivo a la vista y que va bien con cualquier vaquero o pantalón. Nos viene bien tanto si lo queremos para estar dentro de la casa o para salir a pasear ¡Una dulzura! ¿a cuánto? A 15,59 euros.

jersey

Y una chaqueta comú en beige… pálida y distinguida, ideal para llevar con falda al trabajo ¡17.99 euros! Una verdadera ganga.

chaqueta-pimkie

Y no termina aquí, hay mucho más de estas tres prendas que he elegido porque son de mi gusto, hay una serie amplia de prendas rebajadas con un 40% y si consideras que Pimkie ya suele vender barato… La cosa se pone más interesante aún.

Entrad en: Oferta Ropa de Otoño 2015 ¡¡A disfrutar!!

La información reflejada en este artículo es de fecha 02-10-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles