Consigue el nutriplato gratis de Nestlé ¡Genial!

Consigue un precioso plato que tiene las indicaciones para una correcta nutrición del bebé ¡Se llama Nutriplato y te viene genial! ¿Lo quieres? Te lo regala Nestlé.

Qué es:

Es un plato que contiene información sobre los nutrientes y las proporciones en que debes consumirlos para que el niño mantenga una alimentación adecuada.

Como se consigue:

Hay que realizar un test para demostrar cuánto sabes de alimentación infantil. Aquí te hacen preguntas de tipo ¿Cuantas veces hay que comer pescado? ¿Cuántas veces legumbres, hortalizas, etc?

Para pedirlo ya:

desde un móvil o desde un ordenador

  • Responde el cuestionario
  • Y envía

Al finalizar podrás solicitar el precioso plato, útil y que, además se convertirá en una ayuda para tu memoria acerca de cuánto de cada cosa tiene que comer tu niño. Puedes pedir el plato usando un teléfono móvil.

Pues qué buena noticia, el nutriplato para mi peque ya ha llegado (12-2) y está chulísimo, además trae una guía nutricional elaborada por los expertos en nutrición de Nestlé. Me encanta ¡Espero que podáis conseguir vuestro nutriplato!

12 Comentarios el Consigue el nutriplato gratis de Nestlé ¡Genial!

  1. Svitlana
    11-04-2018 de 9:17 pm (hace 1 semana)

    Por fin llego nuestro nutriplato es fsntast, nos encanta, además trae una guía nutricional elaborada por los expertos en nutrición de #Nestlé. Estamos muy contentos! Muchísimas gracias por este regalazo!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *