Tena tiene nuevas variedades y ¡¡envía muestras gratis!!

Hay muchas variedades diferentes para pedir muestras gratis de Tena ¡¡Tenlas en cuenta porque te pueden venir muy bien!!

Tena sabe que muchas mujeres necesitan usar compresas para controlar pérdidas de orina. Por eso ha desarrollado una gran variedad de productos para que cada persona encuentre el producto que necesita ¡a su medida!

Las pérdidas de orina suelen molestar muchísimo a las mujeres y también a los hombres, son muy incómodas porque generan manchas y olor desagradable en cualquier momento, sin previo aviso.

Las variedades nuevas que ha lanzado Tena también están disponibles para probar gratis y también las variedades masculinas.

Por ejemplo, la línea Tena Lady Mini (pack verde) que ofrece protección contra pérdidas leves a moderadas controlando el olor y la humedad.

Cómo pedir las muestras a domicilio:

tena-muestras-gratuitas

tena-muestra-gratuita

  • Presiona el botón SIGUIENTE
  • Responde las preguntas que te formulan
  • Rellena el formulario con tus datos personales

Listo, espera recibir la muestra gratuita en un discreto paquete en tu casa ¡¡Ahora podrás conocer alternativas más innovadoras y modernas para controlar la incontinencia urinaria!!

Editado: 2-10-15:

Al parecer no tardan nada en hacer el envío de las muestras, gracias Begoña por enviarnos esta fotografía de las muestras recibidas en tu casa:

muestra-gratis-recibida

¡Bonito detalle el de Tena! ¿verdad?

2 Comentarios el Tena tiene nuevas variedades y ¡¡envía muestras gratis!!

  1. diana perez
    03-02-2016 de 10:00 pm (hace 2 años)

    Me encantaría probar sus productos, en mi opinion son buenos.

    Responder
  2. Manoli
    02-03-2016 de 3:29 pm (hace 2 años)

    Acabo de recibir la muestra, han sido súper rápidos, teniendo en cuenta que aquí ” Correos ” está de huelga, para no variar.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *