Prueba conseguir DOS meses gratis de NETFLIX

¿Sabías que hay una forma con que puedes conseguir DOS meses gratis de Netflix? Qué belleza ¡todo el mundo adora Netflix!

La propuesta es para aquellas personas que nunca se hayan registrado en Netflix y quieran hacerlo a partir de ahora.

Lo que tienes que hacer es PEDIR TU MES de prueba gratis (los 30 días gratis que usualmente te da Netflix) pero en vez de pedir el plan básico hay que SELECCIONAR EL PLAN PREMIUM.

Como todas las pruebas gratuitas de Netflix debes dar los datos de tu tarjeta y no debes haberla usado antes para una cuenta de Netflix porque si no, el sistema no te dejará volver a disfrutar del mes gratuito.

Si quieres un mes más, unos días antes de cumplirse el PRIMER MES debes cancelar la suscripción premium y al parecer obtienes un mes más gratuito. Varios usuarios más avezados han probado ya y nos confirman que funciona.

IR A NETFLIX y luego de ver los planes escoge PREMIUM.

Por aquí hemos comenzado el mes de prueba gratis y pronto sabremos con certeza si podemos disfrutar de dos meses. En todo caso, si no quieres pasarte del mes y tener que pagar siempre es conveniente poner un alarma o aviso en una agenda electrónica, de papel o en el teléfono para ayudar a la memoria a recordar la fecha en que se termina el primer mes.

¡¡Ojalá que funcione!! Un mes de Netflix gratis ya es genial ¡imagínate dos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles