Prepara una sorpresa divertida, un vídeo personalizado gratis para Navidad ¡el de los elfos!

Ya te hemos comentado en otros años que puedes preparar el vídeo de los elfos en forma gratuita añadiendo 5 fotos de rostros de personas o de tu mascota.

Es súper divertido y será la sorpresa para estas fiestas tradicionales si utilizas fotos graciosas y le das un toque de humor extra al ya famoso vídeo de los elfos de Office Depot.

Se ve muy bien y es muy divertido.

Consiste en lo siguiente:

  • Tienes que entrar en >>> Video de los elfos personalizado gratis
  • Sube las fotos de 5 personas, personajes o mascotas haciendo clic en el botón que corresponda: Puedes tomar la foto en el momento, subirla desde el ordenador, obtenerla desde las redes sociales
  • Si no usas el ordenador puedes descargar la app para teléfonos móviles y hacer el vídeo desde allí.

DESCARGAR APP PARA ANDROID / DESCARGAR APP PARA IOS.

Aquí tienes que subir las fotos y escoger cómo las vas a subir (Take es tomar en el momento con la cámara / Upload es subir desde el dispositivo / Facebook e Instagram se elige si vas a usar tus redes sociales para obtener las fotos.

Aquí mueves y ajustas el tamaño de la imagen.

Y pon el vídeo a funcionar ¡es muy divertido! Verás las fotos que has subido con vestimenta de elfos bailando y haciendo travesuras.

La diversión sigue para estos elfos traviesos ¡Y tú tendrás para compartir un buen momento con amigos! Comparte la noticia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles