¡¡Genial!! 40.000 muestras gratis de la última fragancia de CALVIN KLEIN

¡¡Es gentileza de Revista GLAMOUR!! Y me pone feliz haber encontrado esta muestra porque sé que a muchas de vosotras, les va a gustar.

Hace un tiempo hubo otra campaña de muestras gratis de WOMEN el nuevo perfume para damas de CK, una fragancia rosa que viene en un frasco muy peculiar, asimétrico.

Predomina el aroma a flor de azahares del naranjo ¡es exquisita la fragancia! y también ciertos toques cítricos y florales muy originales.

Ha llegado para quedarse ocupando un lugar importante entre los favoritos de la marca. Yo lo he probado y perdura en la ropa; es ideal para perfumar el foulard pues llega a durar varios días su aroma.

La muestra gratuita:

Se consigue tras responder una serie de preguntas, en estas preguntas, te hacen una especie de test en donde analizan tu personalidad en base a citas célebres de personas que han dicho frases impactantes a lo largo de su trayectoria.

Por ejemplo, la primera pregunta tiene que ver con responder ¿con qué te identificas más? y hay 4 frases, entre ellas la de Eartha Kitt “El precio que pagas por ser tú misma vale la pena”… frase que me ha gustado.

Luego tienes que elegir qué mujer te inspira más entre Katherine Hepburn, Eartha Kitt, Sissy Spacek y Nina Simone, mujeres que han sido pioneras en resaltar aspectos que dan valor a nuestro género.

Termina de responder las preguntas hasta que te aparezca un formulario. Lo completas y lo envías. Está en Inglés, así que no olvides poner en forma correcta y completa la dirección de tu casa para que llegue la muestra.

Entra en >>> Muestras Gratis Calvin Klein para hacerte con este regalo.

Pide tu Muestra

No olvides estar registrado/a en Regalosymuestrasgratis.com (IR AL REGISTRO) para que te mantengamos al tanto de las mejores promociones como ésta.

3 Comentarios el ¡¡Genial!! 40.000 muestras gratis de la última fragancia de CALVIN KLEIN

  1. M. angeles Gaston sorrosal
    16-10-2018 de 7:23 am (hace 2 meses)

    Soy fiel a vuestra marca y me encanta que deis la oportunidad de recibir muestras en casa para poder disfrutar de lo nuevo y así ir preparando los regalos de las navidades. Espero recibir y poder disfrutar de las nuevas fragancias.

    Responder
  2. Teresa
    25-10-2018 de 11:13 am (hace 2 meses)

    Buenos días soy un miembro de la junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer de la sede local de Las Rozas, mi nombre es Teresa Sánchez Hernando, mi móvil 609516611
    Hacemos una cena solidaria todos los años en el mes de junio con el fin de recaudar fondos, a todos los asistentes a la entrada les obsequiamos con un regalo y después de cenar también se hace un sorteo de regalos. Los asistentes son aproximadamente 300 ¿nos podrían donar, a coste 0, artículos de hombre y de mujer para tal fin?
    Colaboren con lo que les sea posible.
    • 200 regalos de bienvenida para mujer
    • 100 regalos de bienvenida para hombre.
    • Regalos individuales para sorteo.
    Espero su contestación, en caso de que fuera posible acceder a mi petición les haríamos una solicitud formal, si así lo desean, desde el correo electrónico de la sede local de Las Rozas de la Asociación Española contra el Cáncer.

    Muchísimas gracias por su atención.

    Responder
  3. Ana Gonzalez craviotto
    28-11-2018 de 4:07 pm (hace 2 semanas)

    Hola como puedo conseguir una muestra gratis gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles