Vuelve la campaña 2018 de gafas gratis para niños de Alain Afflelou

Ya está nuevamente la campaña N°19 contra el fracaso escolar de ALAIN AFFLELOU ¡¡Todos los años es un éxito!! Aprovéchala ¡gafas gratis para tu peque!

La campaña se basa en que muchos niños presentan dificultades de aprendizaje debido a problemas en su visión. Esto hace que Afflelou cada año se preocupe por los niños y les regala la revisión ocular + un par de gafas con la graduación adecuada en caso de que las necesite.

Fecha:

Se extiende hasta el 14 de Octubre el plazo para participar en la campaña

Formato:

Este año se enfocará en detectar el OJO VAGO que es una condición en que uno de los ojos «trabaja» menos por decirlo de una manera provocando problemas visuales en el niño.

El ojo vago es el causante de un buen porcentaje del fracaso escolar observados en educación primaria por no detectarse a tiempo.

Pero tras la revisión, si el niño tiene algún problema visual (ojo vago) u otro, en la óptica le regalarán un par de gafas con la graduación correcta.

Además se le entrega a cada niño un carné sobre su salud visual para que realice un seguimiento.

Condiciones:

El peque tiene que tener entre 5 y 7 años de edad. Es la edad CLAVE para detectar problemas visuales.

Web:

  • Entra en >>> Gafas Gratis Alain Afflelou
  • Y pide la cita online desde la página
  • Presta atención a los documentos que tienes que presentar para acreditar la edad del niño.

Participar

¡¡Comparte!! Esta promoción es muy generosa.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles