Muestras gratis y reembolsos en ALMIRÓN

Te avisamos que el 30 de Junio cierra el plazo para pedir las muestras gratisi a domicilio de Almirón y además, hay un reembolso muy interesante así que si tienes un bebé, echa un vistazo.

Muestras:

Son muestras gratuitas que se envían a domicilio, es una promoción que viene estando hace un tiempo pero siguen enviando muestras a las personas que se registren y tengan bebés de la edad que corresponda.

Requisito:

Tener un bebé de más de 6 meses de edad

Muestras gratis:

Son sobres con alguno de los siguientes productos (leche fórmula continuación). Recuerda que desde el nacimiento y hasta los 6 meses de edad el bebé sólo puede recibir alimentación materna.

Las muestras gratuitas son de:

  • Sachet de Almirón 2 Advance en formato de 34.3 g
  • Sachet de Almirón 3 Advance en formato de 34.3 g
  • Sachet de Almirón Multicereales en formato de 35 g

Para solicitarlas:

  • Tienes que entrar en: Muestras gratis de Almiron
  • Y presionar el botón SOLICITA TUS MUESTRAS
  • Luego tienes que IDENTIFICARTE o REGISTRARTE según sea tu caso

Y verás que pronto tendrás las muestras gratuitas en tu casa (en caso de que tengas que registrarte desde cero, te llevará un poco más de tiempo pero igualmente es sencillo el procedimiento de pedir las muestras para bebés)

Más buenas noticias de Almirón:

Sabemos que las muestras gratis nos gustan a todos y a todas pero también esta promoción de Almirón que me he encontrado entre los reembolsos, te va a ser útil.

Se trata de un reembolso de 6 EUROS  para los productos Almirón Advance con PRONUTRA 2, 3 y 4 todos en formato de 800 g.

Pasos:

  • Tienes que comprar Almirón Advance Pronutra (cuesta alrededor de 18 euros)
  • Y luego entrar en REEMBOLSO ALMIRON
  • Rellena el formulario y sube la imagen del ticket de la compra
  • En unos días, si llegas a tiempo y no se han acabado los reembolsos disponibles, recibirás el dinero del reembolso en tu cuenta bancaria

¡¡Espero que esta promoción te resulte interesante!! Es muy conveniente para ahorrar ¡compártela así tue amigos/as que tienen bebés, también la aprovechan. Ver más promociones para bebes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles