Ya puedes probar gratis Hero Baby Pedialac gracias a la nueva promoción en que regalan muchas muestras gratis de este producto ideal para el bebé.
Hay tiempo hasta el 30 de septiembre de 2013 para apuntarse en la promoción y una vez realizada la inscripción tendrás que esperar hasta los primeros días de Octubre a que avisen cuáles familias serán las afortunadas.
En total se escogerán 1.000 probadores de Nestlé Pedialac; una leche que está enriquecida con ácidos grasos poliinsaturados como por ejemplo el DHA (ácido docosahexanoico, un ácido graso poliinsaturado de la serie OMEGA3 que forma parte de la leche materna) y ARA (ácido araquidónico, otro ácido graso poliinsaturado de la serie OMEGA6).
Para apuntarse en la promoción tienes que:
- Entrar en: Muestras gratis Hero Baby Pedialac
- Presionar sobre el botón que dice ME GUSTA (sólo en caso de que aún no seas fan de facebook Hero Baby)
- Presionar sobre el botón que dice JUGAR
- Podrás jugar a un juego muy interesante; se trata de 3 etapas:
- En la primera tendrás que poner a prueba tu agudeza visual; puesto que tendrás que distinguir una secuencia de letras que al comienzo se ven borrosas y luego se van aclarando segundo a segundo. Intenta escoger la opción correcta cuanto antes.
- El segundo juego consiste en que memorices una secuencia de productos para bebés y juguetes; tendrás que hacer clic sobre el elemento que no está en la secuencia.
- Finalmente, el tercer juego consiste en que señales cuál es la forma que está en la imagen, pudiendo ésta haber sido rotada por ejemplo
Al finalizar el juego verás un formulario el cual tienes que completar con tus datos, los datos del bebé y los datos postales para que sepan a dónde deben enviar el pack de regalo si eres seleccionado.
Además se realizará el sorteo de una trona entre los primeros participantes; la trona para bebé está valorada en 100 euros.
Podéis leer las bases legales de la promoción aquí.
La información reflejada en este artículo es de fecha 11-09-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.