Consigue gratis el imán para la nevera de Tripadvisor

Consigue un imán gratis de Tripadvisor completando un formulario en forma gratuita, recibirás el regalo sin coste para ti en tu domicilio.

El tiempo de demora es de 3 a 5 semanas para la entrega; no te costará nada de nada así que yo que tú solicito este imán. No sabemos cuántos regalos gratis van a enviarse por lo tanto lo mejor es solicitarlo cuanto antes.

Hay que especificar el nombre, los apellidos, la dirección postal y el email para que ya esté lista tu solicitud.

Este regalo puede ser solicitado desde varios países, si estás en España selecciona SPAIN; en First Name pon tu primer nombre, en Last Name pon tu apellido, en adress escribe tu dirección completa y selecciona el país en Country.

 iman-gratis-tripadvisor

  • Entra en: Muestras Gratis Iman para ver el formulario que tienes que completar para recibir tu regalo. Entra en: Ver Traducción para ver una traducción de la página hecha con Google Translator.

1 Comentario el Consigue gratis el imán para la nevera de Tripadvisor

  1. josu mirena
    19-04-2015 de 10:53 am (hace 4 años)

    me gustaria conseguir un iman gratis

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles