Muestras gratis de Yes I Am de Cacharel a domicilio

¡Te tenemos una noticia estupenda! Consigue una muestra gratuita de YES I AM de Cacharel ¡La nueva fragancia de Cacharel! Ahora podrás probarla gratis.


Edición 1-7-2018 08:00 ya no pueden solicitarse. Sí volvieran a estar activas avisaríamos por aquí y redes sociales. Disculpad las molestias

 

Detalles:

  • Es una promoción que está diseñada para teléfonos móviles (no puedes pedirla desde un PC salvo que sigas unos pasos). Debajo te explicamos paso a paso con pantallazos del teléfono los pasos para pedir la muestra. También te explicamos los pasos para pedirlas desde PC (que son un poco más complejos)
  • No sabemos cuántas muestras hay disponibles ¡¡ojalá llegues a tiempo!!

Para pedir la muestra:

  • Selecciona el País
  • Presiona el botón SUSCRIBIRTE
  • Completa el formulario con los datos solicitados (Allí tendrás que escribir tu nombre, apellido, email, domicilio completo, ciudad, provincia, CP, país, etc.). Ojo que para elegir el país España no sale alfabéticamente, sale arriba del todo.

  • Cuando pulses el botón «Enviar» te avisará lo siguiente:

Cómo pedir la muestra desde un PC:

  • Desde el navegador Google Chrome (descargar aquí si no lo tienes) entra en este artículo.
  • Clica el enlace que te lleva a la muestra gratis. Fíjate que la url empiece por https://m.facebook y no por https://www.facebook
  • Clica F12 para abrir las herramientas de desarrolladores.
  • Clica en el icono de la imagen que te señalamos más abajo, la página pasará a ser la versión móvil y desde ahí te dejará ver la promoción y rellenar el formulario.
  • Cualquier duda sobre el proceso ponla en los comentarios y trataré de ayudarte.

ATENCIÓN. Si la promoción deja de estar activa, estáte atento a nuestro canal de Telegram >>>> @muestrasgratis (Allí avisaremos cuando vuelva a estar en funcionamiento).

Instala TELEGRAM en tu teléfono móvil desde AQUI para Android.

2 Comentarios el Muestras gratis de Yes I Am de Cacharel a domicilio

  1. Angelica Tapia Fernandez
    30-06-2018 de 11:52 pm (hace 11 meses)

    No se puede pedir.Solo sale en el país Canadá..

    Responder
    • admin
      01-07-2018 de 7:36 am (hace 11 meses)

      Gracias por avisar.

      Sí las vuelven a activar te envío un correo si te parece bien.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles