Conseguid DOS muestras gratis con la promoción “Esto es muy Kiehl’s”

Feliz finde para todas vosotras. Espero que os guste lo que os voy a comentar hoy… ¿Pista? Son muestras gratis ¿Y qué marca? Kielh’s.

Más que suficiente para poneros de buen humor. Así que prestad atención a la nueva propuesta de KIEHL’S porque podéis conseguir un duo de muestras gratis muy chulo para el neceser de maquillaje.

La promoción la han puesto para dar difusión a su producto GLOW FORMULA SKIN HYDRATOR que es una loción hidratante para el rostro. Esta loción aporta dos cosas fundamentales para mejorar la piel del rostro:

  • Hidratación
  • Luminosidad

Contiene antioxidantes potentes extraídos de la granada.

Las muestras gratis:

  • Hay que rellenar un breve formulario que encontráis en la siguiente página web –> Muestras gratis de Kiehls
  • Elegid cuál de los tres tratamientos os gusta más para probar gratis
  • Luego de completar todos los campos con el nombre, apellido, email, fecha de nacimiento, etc. podréis descargar un cupón o código

  • A partir de allí tenéis DOS opciones, si vais a pasar por una boutique de Kiehl’s presentáis el código impreso y os dan un par de muestras gratuitas (un dúo de ensueño) y la otra opción es obtener las muestras gratis al comprar en la tienda.

Los dúos:

De acuerdo a vuestras necesidades podréis elegir entre los siguientes dúos, todos incluyen la muestra de Glow y otra muestra más.

GLOW FORMULA SKIN HYDRATOR (muestra tamaño Deluxe que alcanza para 5 días de tratamiento) más uno de los siguientes productos:

  1. Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque que se aplica antes de aplicar la loción hidratante y da energía a tu rostro, mejora notablemente la luminosidad.
  2. Ultra Facial Cream para hidratar y suavizar. Una piel mejor en todos sus aspectos.
  3. Y la tercera es Powerful Strenght Line Reducing Concentrate para aportar más hidratación y combatir las líneas de expresión.

Espero que pronto tengáis la muestra gratis en mano. Ya sabéis, podéis comentarnos todo sobre la muestra conseguida, también enviarnos fotos a nuestro fanpage (Facebook de Regalosymuestrasgratis).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles