Muestras Gratis de White Caviar de LA PRAIRIE

La marca suiza de cosmética de lujo La Prairie acaba de lanzar esta campaña donde podemos ir a recoger muestras gratis de White Caviar. Así como recibir una sesión de cuidado de la piel de 20 minutos.

Edición 30-04-2019 19:09: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Se trata de una crema que puede estar valorada entre los 300 y pico euros y los 700 euros según el producto de la gama que se utilice.

Lo que comentan de los productos White Caviar es que es una crema con propiedades iluminadoras y reafirmantes extraordinarias. Que ayudan a recuperar la luminosidad, la uniformidad y la firmeza de una piel llena de juventud.

En esta promoción para conseguir la muestra gratis y descubrir la gama White Caviar has de registrarte clicando en la siguiente imagen:

muestras-gratis-la-prairie registro white caviar

Rellenar el formulario que hay en ella. Y a continuación seleccionar la tienda donde se irá a recoger la muestra y a que te expliquen la colección White Caviar mientras te hacen la sesión de 20 minutos de cuidado de la piel.

Ojo, porque sólo da opción a recoger la muestra gratis en las siguientes ciudades: Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Marbella, Sevilla, Valencia y Zaragoza

Una vez seleccionada la tienda te indica que llames a la tienda para reservar cita de una sesión de Art of Perfection – Illumination.

Yo no sé vosotras pero viendo lo que valen estas cremas me pondré de punta en blanco para cuando vaya…

4 Comentarios el Muestras Gratis de White Caviar de LA PRAIRIE

  1. elena
    29-04-2019 de 8:06 am (hace 4 semanas)

    me gustaría probar estas muestras

    Responder
  2. teresa
    29-04-2019 de 9:12 am (hace 4 semanas)

    Me haría ilusión probarlos

    Responder
  3. Patricia
    29-04-2019 de 9:26 am (hace 4 semanas)

    Me gustaría mucho probarla

    Responder
  4. Vanesa
    15-05-2019 de 1:32 pm (hace 1 semana)

    yo quiero porblaas las muestras

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles