Gana un año de pañales con MOLTEX

Moltex nos trae esta promoción donde podemos ganar un año de pañales gratis simplemente por pertenecer a su club, sin necesidad de compra para participar.

El premio total consistirá en 1460 pañales, para hacer una media estimada de 4 por día. Alcanzando un valor de casi 300 euros.

En total habrá 11 ganadores, uno por mes desde febrero hasta diciembre. El ganador de cada mes se sorteará durante los 10 primeros días del mes siguiente. Y se le avisará durante los 5 días posteriores al sorteo.

sorteo-un-ano-panales-gratis-moltex

Un dato importante es que se contactará al ganador por teléfono, y si no responde después de tres llamadas por parte de los organizadores quedará descartado.
Por lo que habrá que estar atento al móvíl esos días.

Para participar deberás registrarte en el club Moltex, si aún no lo estás y entrar con tu usuario en la web del sorteo de Moltex para ganar un año de pañales.

Una vez pulsado el botón de accede con tus claves deberás seguir los pasos indicados y esperar a ser uno de los afortunados del mes.

Si quieres más información puedes acceder a las bases legales desde este enlace.

11 sorteos

1 Comentario el Gana un año de pañales con MOLTEX

  1. Macarena Ávila Donoso
    18-05-2019 de 10:19 am (hace 6 días)

    Tengo 6 semanas de embarazo me viene como anillo al dedo

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles