Muestras gratis de PFC Cosmetics

Atención, hay muestras gratuitas de PFC Cosmetics en facebook ¡y se ven muy bien! No te las pierdas, te contamos todos los detalles.

Las muestras son de un nuevo producto de la marca y me han dado muchas ganas de conocerlo pues, al parecer, es muy eficaz para lidiar con las impurezas que te deja en la piel el día a día.

Muestras agotadas

 

La contaminación ambiental hace de las suyas, he probado de pasarme el desmaquillador luego de una jornada después de salir sin maquillaje y se nota todo tipo de impurezas en la piel, es micropolvo que está esparcido en el ambiente y es bueno que lo quites de tu piel.

El producto:

Es el renovador Celular enzimático a base de enzimas naturales y extracto de Peonía.

Ayuda a agilizar la renovación celular par que tu piel quede suave, unificada y con ese tono rosa natural que tanto te gusta lucir.

Para pedir las muestras:

Espero que pronto podamos probar gratis un producto natural y muy eficaz. Me ha gustado mucho la propuesta ¡Compártela!

2 Comentarios el Muestras gratis de PFC Cosmetics

  1. juarez rosalia
    13-07-2018 de 10:16 pm (hace 2 meses)

    me encantaria probar la marca ya que no la conozco. gracias.

    Responder
  2. Estela julian
    13-07-2018 de 10:47 pm (hace 2 meses)

    Me encantaría probar los maquillajes😍

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles