Muestras gratis de LUMINOUS SILK ¡¡Una belleza!!

Qué chula que está esta muestra gratuita, todo el mundo quiere conseguir una muestra ¡espero que pronto la tengas en tu buzón!

Edición 04-03-2019 17:47. Se pueden volver a pedir estas muestras gratis, han abierto el formulario de nuevo. Aunque no sabemos hasta cuando seguirá activa.

 

Edición 05-03-2019 08:57: Muestras agotadas. Disculpad las molestias. En esta ocasión han durado un poco más que la primera vez (unas 10 horas versus 5h). Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Producto:

Fondo de maquillaje LUMINOUS SILK de Giorgio Armani.

Características:

Siempre que vamos a probar un nuevo producto vale la pena conocer algo sobre el mismo. En este caso, este fondo de maquillaje de Armani luce genial en su discreto frasco pero ¿qué nos trae por dentro?

Es una base súper absorbible, ligera pero con cobertura duradera y que no deja ni la piel brillante ni se nota que llevas base puesta.

Tampoco la cobertura es total, pues de hecho, la piel natural es bonita en sí misma y ésta corrige algunas imperfecciones con su cobertura media.

La forma en que esta textura se relaciona con la luz es una de las fortalezas así como la amplia paleta de colores que posee que hace que des con el tono perfecto.

La base, si la fueras a comprar cuesta unos 60 euros o más lo que es de esperar para un producto de calidad como Armani.

Sirve para pieles secas y mixtas y lo mejor de todo es que esta base no ha pasado desapercibida, por el contrario, ha sido premiada por tener tecnología Micro-Fil, textura deslizante, sedosa y acabado perfecto ¡¡por todo eso, la quiero probar!!

Para pedir la muestra:

  • Tienes que entrar en >>> Muestras gratis de Fondo Armani
  • Rellenar el formulario para registrarte con tus datos personales
  • Luego ve a tu email, espera unos segundos porque te llegará un correo de Armani para confirmar la muestra, debes responder en menos de 72 horas
  • Y enviar

¡¡Listo!! Espero que pronto tengas la muestra en tu casa ¡enhorabuena con esta promoción! estaré pendiente al buzón.

6 Comentarios el Muestras gratis de LUMINOUS SILK ¡¡Una belleza!!

  1. Manoli
    18-02-2019 de 8:01 pm (hace 4 semanas)

    Ponéis: muestra gratis de fondo de maquillaje, cuando voy a entrar , lo único que pone es que escriba un Review, si no lo he probado como quiere que escriba “un comentario” y el fondo, donde se pide ??, porque no veo ningún formulario para rellenar.

    Responder
  2. Mario Marin
    19-02-2019 de 5:56 am (hace 4 semanas)

    Pone que ya está agotado 😫😫

    Responder
  3. Mariangeles Morales motas
    19-02-2019 de 7:27 am (hace 4 semanas)

    Efectivamente no nos deja rellenar nada. Ya está agotado? Es imposible! !!

    Responder
  4. silvestre paulino
    19-02-2019 de 12:43 pm (hace 4 semanas)

    nada que envie la muestra

    Responder
  5. Patriicia
    19-02-2019 de 6:15 pm (hace 4 semanas)

    Hola me encantaría tener la muestra

    Responder
  6. Magdalena
    04-03-2019 de 9:37 pm (hace 2 semanas)

    Me gustaría mucho probar la muestra gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles