¡¡Atención hay nuevas muestras gratis de GLISS!!

Así como lo lees, son muestras gratis de la mascarilla GLISS Fiber Therapy ¡¡apresúrate y ojalá que llegues a tiempo!! ¡Válidas para nuevos registros!

Cantidad de muestras:

Se enviarán a domicilio 2.000 muestras gratuitas del producto para el pelo.

Formato:

Son muestras gratis en Sachets de 20 mL de Gliss

El producto:

Es una mascarilla que optimiza la fibra capilar para que tu pelo luzca más joven, con más cuerpo y volumen. Yo la he probado y deja muy bien el pelo, sobre todo si tienes el pelo fino y de esos que nunca adquieren forma ¡esta mascarilla te viene perfecto!

Esta variedad de GLISS es la que tiene OMEGAPLEX que logra reconstruir la fibra capilar, por eso la llaman la mascarilla selladora.

La mascarilla si la vas a comprar cuesta alrededor de 3.50 euros, un sachet de 20 mL del producto alcanza para más de una prueba ¡eso me gusta!

Pide tu muestra:

Pide tu Muestra

Ojalá estés entre las primeras DOS MIL personas que hayan pedido la muestra ¡Ojalá sigan apareciendo más de estas muestras! ¿recuerdas la otra campaña de Gliss? Échale un vistazo AQUI.

1 Comentario el ¡¡Atención hay nuevas muestras gratis de GLISS!!

  1. Cristina
    30-11-2018 de 10:15 am (hace 3 meses)

    Mal formato, no se ven con nitidez los campos para solicitar la muestra, más que verlos los intuyes

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles