Ahora podrás conseguir una muestra gratuita de Dreamtone; hay 9.000 muestras gratis disponibles y podrás recibir la tuya en tu casa ¡pídela ahora!
Es ideal para unificar la coloración natural de la piel del rostro y el cuello corrigiendo irregularidades pigmentarias. En una gran medida, el tono imperfecto de la piel es un indicativo de las agresiones del medio ambiente en la piel del rostro y poder minimizarlas es una gran idea.
De la mano de una de las marcas más importantes (Lancôme) en materia de investigación cosmética, nace esta gran idea, la de tener una crema tratamiento que nos ayude a lucir una piel más joven en un poco tiempo de uso; en promedio unas 4 semanas. Y para poder probar Dreamtone gratis es que han puesto una promoción con envío de muestras gratuitas que te va a encantar.
La crema se puede aplicar de noche y al cabo de un cierto tiempo de uso diario podrás ver el efecto sobre la coloración de la piel.
- Todo comienza por aquí; entra en: Muestras gratis Lancome
- Verás que hay 3 fotos de mujeres con diferente tonalidad de piel (piel clara que se enrojece cuando se expone al sol, piel intermedia que se broncea fácilmente y piel oscura); escoge cuál es tu tono de piel clicando sobre la imagen que corresponda
- Debajo aparecerá un formulario el cual debes completar con tus datos escritos correctamente y sin errores u omisiones para asegurarte que la muestra efectivamente llegue a tu casa.
- En total se enviarán 9.000 muestras gratis de 0.5 mL cada una; ¡pídela cuanto antes!
Luego que completes el formulario y lo envíes, espera un segundo a que te confirme que en breve recibirás la muestra gratuita en tu domicilio ¡qué suerte que Lancome tiene la generosidad de enviarnos estas muestras gratis! Avísale a tus amigas para que también aprovechen la promo.
La información reflejada en este artículo es de fecha 08-09-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.