Muestras gratuitas de Blue Therapy Multidefender

Hazte con una muestra gratuita de BLUE Therapy Multidefender ¡¡Una crema muy completa que, además, tiene factor de protección solar 25!!

Edición 19-09-2018 13:50: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

El producto:

Es una crema facial con textura tipo MOUSSE que logra una simbiosis entre protección y reparación de la piel.

Esta crema proporciona total protección frente a los agentes externos que agreden la piel. Constituye un escudo para que la piel permanezca sana y fuerte.

La protección solar filtra los rayos UVB y UVA, además protege de la polución… otro de los factores que incide en el envejecimiento prematuro.

Contiene:

  • Concentrado de Baicalina antioxidante
  • Alga F
  • Lumbricalis
  • Alga de la juventud TM

Efecto:

Logra reparar la piel y disminuir los signos de la edad

Las muestras:

No sabemos de qué tamaño son las muestras gratis que se van a enviar.

¡¡Espero que llegues a tiempo!! ¡A por las muestras! que están que molan.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles