Caliente-frío ¡¡Café-helado gratis en Rodilla!! ¿quieres el cupón?

RODILLA tiene una promoción muy atractiva y deliciosa para esta época ¡¡pues sí, no todo es vuelta al cole y al trabajo!! También han vuelto los regalos y muchas muestras gratis.

De hecho hemos venido publicando un mogollón de muestras gratuitas en nuestra página y como siempre te decimos, si quieres estar al tanto de todo, lo mejor es estar registrado en Regalos y muestras gratis pues seleccionamos lo mejor para que ahorres, te entretengas y pruebes productos gratis. Ir al registro.

El regalo de Rodilla:

Durante el mes de septiembre, Rodilla te regala un café con helado ¡¡Exquisito!! Es una copa que tiene un fondo de café y sobre él, el helado cremoso.

Sin lugar a dudas que este es uno de los postres ideales para la temporada. Es energético y refrescante a la vez ¡así que a por el regalo de Rodilla!

Restaurantes Rodilla:

Los restaurantes adheridos a la promoción son los que figuran en el siguiente enlace (bases legales).

Cómo conseguir el helado gratis:

  • Tienes que entrar con tu teléfono en el playstore de Google para descargar la app
  • Luego de instalar la aplicación en tu teléfono móvil revisa tu correo electrónico porque te habrán enviado un mensaje con el código para conseguir tu café-helado gratis

  • ¡¡Muy interesante!! y muy original porque el café mezcla frío y calor ¡pues como el Otoño! que se aproxima.
  • Puedes obtener el cupón instalando la app hasta el 30 de septiembre de 2018 pero el cupón podrás usarlo hasta el 7 de Octubre de 2018.

VER PUBLICACIÓN DE FACEBOOK DE LA PROMOCIÓN >>> HELADO GRATIS RODILLA

ATENCIÓN: Si no encuentras el mail puedes poner Rodilla en el buscador o bien revisar la carpeta no deseados.

1 Comentario el Caliente-frío ¡¡Café-helado gratis en Rodilla!! ¿quieres el cupón?

  1. maria pilar gimeno garcia
    17-09-2018 de 2:34 pm (hace 2 días)

    Naci en el 52 y me pone ke tengo ke ser mayor de 14 años ,todavia mas mayor?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles