¿Estás embarazada? Tienes regalo, no te lo pierdas

Hazte con muestras gratis para tu bebé gracias a la canastilla que te regala Todopapás, lo viene haciendo mes a mes así que prepárate para conseguir la tuya.

El único requisito es que la persona que solicite la canastilla esté embarazada. Las muestras gratis que se entregan están pensadas para bebés recién nacidos y son las siguientes:

Sobre de infusión de Ordesa Blevit Digest de 5 g. Esta infusión está elaborada con hinojo y manzanilla y es ideal para evitar la acumulación de gases en el bebé que los hace llorar.

Sobre de infusión de Ordesa L de 5g. Elaborado con tamarindo, ciruela y kiwi, esta infusión agiliza el tránsito intestinal del niño evitando malestares.

Sobre de infusión Ordesa Sueño de 5 g. Esta infusión está elaborada con tila, manzanilla y melisa. Es muy apropiada para que el niño concilie mejor el sueño y lo mantenga.

muestras-gratis-bebes

Pañales Moltex Biobaby. Estos pañales están elaborados con productos más amigables con el medio ambiente. Estas materias primas se reintegran en la naturaleza en un período de 3 a 6 años.

muestras-gratis-de-pañales-biobaby

Chupete NUK. Es un bonito y útil chupete anatómico con toda la calidad que caracteriza a la marca.

Pegatina bebé a bordo de Vertbaudet: Es una pegatina para el coche que mejora la seguridad vial porque alerta a los demás conductores que allí va un hermoso bebé.

chupete-nuk

  • Entra en: Muestras gratis Todopapas
  • Clica en la provincia que corresponda
  • Selecciona un punto de distribución
  • Deja tus datos y envía
  • Te enviarán un cupón a tu domicilio
  • Deberás presentar el cupón en el local elegido
  • Tienes que estar embarazada para obtener estos regalos

12 Comentarios el ¿Estás embarazada? Tienes regalo, no te lo pierdas

  1. Raquel
    04-06-2015 de 7:26 am (hace 4 años)

    Hola, estoy embarazada de 24 semanas es niña, como lo hago para solicitar la canastilla, estare atenta a sus respuesta, gracias.

    Responder
  2. Susana
    27-07-2015 de 6:51 am (hace 4 años)

    Hola tengo 17 años y esty embarazada apenas de tres meses me encantaría ir preparando cositas para mi bebe y entrar en el sorteo de la canastilla..un saludo gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles